
El privilegio de ser campeones anticipadamente lo goza esta temporada Arne Slot con Liverpool, pues con cuatro jornadas más por disputarse los Reds ya no se juegan nada, por lo que el técnico neerlandés tendrá la oportunidad de rotar a la plantilla.
Preparación de Liverpool para la próxima temporada
Arne Slot ve estas últimas fechas como la preparación para el inicio de la próxima y utilizará jugadores diferentes. El neerlandés destacó que no cambiará toda la alineación, sino que serán solo algunas modificaciones.
«Es el final de la temporada, pero también tenemos que empezar a ver esto como el inicio de la próxima. Habrá cierta rotación, mis alineaciones serán diferentes a las que usé en los últimos 10 meses. No cambiaremos a todos, pero algunos jugadores ingresarán al equipo», dijo Slot.
Sin embargo, el calendario restante de los Reds es complicado, razón por la que es más riesgoso cambiar la alineación titular. Sobre ello, Slot aseguró que rotar no es sinónimo de perder, ya que confía en los jugadores que utilizará.
«Que rotemos no significa que vamos a perder. Confiamos en los jugadores que van a jugar y creo que varios de ellos merecían jugar más en la temporada porque entrenaban bien, pero yo elegí casi siempre a los mismos futbolistas», agregó Slot de cara a los duelos ante Chelsea, Arsenal, Brighton y Crystal Palace.