Tigres busca sanciones para Rayadas por lesiones a Ovalle y Mayor

Tigres Femenil quedaron eliminadas del torneo de Liga al caer en Cuartos de Final ante su máximo rival Rayadas, sin embargo, aún no se despiden del torneo pues el equipo felino está buscando ‘justicia’, en la suspensión de dos futbolistas de Monterrey.

Las Amazonas no pudieron mantener la ventaja mínima y con un gol de último minuto, Rayadas logró empatar el partido y así avanzar por posición en la tabla. Hoy, a pesar de que el equipo ha aceptado la derrota, esperan poder hacer justicia por la lesión de dos de sus jugadoras.

El partido en el Estadio BBVA cambió drásticamente tras la lesión de Lizbeth Ovalle en el primer tiempo. La Maga salió del terreno de juego en el carrito de las desgracias y llena de lágrimas forzando a las Amazonas a jugar sin una de sus figuras.

Ya en el segundo tiempo, Stephany Mayor también sufrió un golpe resultando en una fractura de nariz. Ninguna de las dos acciones resultó en la expulsión de las futbolistas rayadas, por lo que hoy, Tigres está buscando la suspensión de ambas.

De acuerdo con información de Carlos Ponce de León, el cuadro Felino está pidiendo que, tanto Diana García por la lesión a Ovalle, así como Diana Pérez por el golpe a Mayor, seas suspendidas para la Semifinales del torneo.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA