
Sin Copa del Rey, sin Champions League y con infinidad de lesionados. El panorama no luce favorable para Real Madrid, al cual le queda solo la oportunidad de disputar LaLiga, en la cual marcha segundo por ahora en la clasificación.
En medio de la inminente salida de Carlo Ancelotti para dirigir a la Selección de Brasil, el equipo blanco sigue incrementando su lista de lesionados. El más reciente fue David Alaba, cuya baja se confirmó este martes 29 de abril.
Alaba vuelve a padecer de la rodilla
Según informó Real Madrid por medio de un comunicado de prensa, el defensa sufrió «una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda». Aunque el club no dio más detalles, medios españoles señalaron que tendrá que pasar por quirófano y causará baja por varias semanas.
La rodilla izquierda es la misma en la cual Alaba sufrió una rotura de ligamentos cruzados en diciembre de 2023. Desde entonces no ha retomado el ritmo y el pasado 23 de abril salió del juego ante Getafe con molestias, tras lo cual hoy se confirmó la gravedad de la lesión.