
Acuerdo histórico en la bahía. Los 49ers de San Francisco han llegado a un arreglo con el ala cerrada George Kittlepara extender su vínculo por cuatro años más y 76.4 millones de dólares de los cuales 40 están garantizados para el jugador.
Luego de mucho murmullo y unas conversaciones que se alargaban finalmente se llegó a un acuerdo para ambas partes, esto ha derivado a que el ‘85’ de San Francisco se convierta en el ala cerrada mejor pagado.
El jugador de 31 años se encontraba por finalizar su contrato que firmó por cinco años en su momento con alrededor de 75 millones de dólares.
Un jugador rentable
George Kittle se ha consolidado como uno de los mejores receptores de pases en la historia de la franquicia. El nacido en Madison, Wisconsin se encuentra en el tercer lugar histórico en yardas recibidas, el tercero en recepciones y el octavo en recepciones de touchdown en ocho temporadas.
Cabe mencionar que el ala cerrada fue seleccionado por los 49ers dentro de la quinta ronda del Draft de la NFL en el lejano 2017 y hasta ahora se encuentra solo por detrás de Travis Kelce en yardas recibidas y recepciones durante ese tiempo.
El hombre de las 1000 yardas
George Kittle ha tenido una auténtica progresión en las últimas dos temporadas en el plano individual, en las dos oportunidades ha firmado 1000 yardas y de paso obtuvo la tercera mayor cantidad de yardas entre alas cerradas de la NFL.