Entre lo asegurado en inmediaciones del poblado de San Lázaro hay cascos Kevlar

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa) fueron atacados por civiles armados en Sinaloa. Lo anterior dio como resultado el aseguramiento de una camioneta, así como cargadores y cartuchos.
Los hechos sucedieron en el poblado San Lázaro, el cual está ubicado en el municipio de El Fuerte, fue cuando los elementos de seguridad realizaban recorridos terrestres cuando los sujetos armados accionaron sus armas contra los uniformados.
Dicho ataque fue repelido por los militares, sin embargo, no fueron reportadas personas detenidas en el informe de las autoridades estatales compartido el 26 de abril.
Si bien no hubo arrestos los elementos de seguridad incautaron un vehículo color negro, 37 cartuchos, tres cargadores, así como dos cascos de Kevlar, además, en el sitio fue hallada una bolsa con presunta cocaína, de la que no fue detallado peso.
«Todo lo anterior fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal para realizar las indagaciones correspondientes», informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.
Por su parte, medios locales y publicaciones en redes sociales registran videos en los que puede escucharse las detonaciones de arma de fuego captadas por los pobladores de la zona y de igual manera puede verse el movimiento de las unidades de seguridad.