
A falta de tres semanas para el reinicio de la temporada NASCAR México cuarta ronda a celebrarse en la ciudad de Aguascalientes, el piloto Canel´s Rubén García Jr. ha comenzado a repuntar dentro del clasificatorio general, estando ahora a poco más de una decena de puntos del top tres.
Durante el último evento realizado previo al descanso de un mes, Rubén García Jr. Canel´s tuvo una excelente participación que le permitió estar cerca del podio pudiendo rescatar con el cuarto lugar en Puebla suficientes puntos que le otorgan un salto en su posición general para llegar a Aguascalientes, una de sus pistas favoritas del Tour NASCAR México, por esa victoria que en las últimas visitas al OAM no se ha podido conseguir.
No solo la clasificación a Play Offs es lo que se busca en el equipo Canel´s puesto que la meta es ser protagonistas de cada una de las carreras en las que se presentan, es por eso que este largo tiempo de descanso ha sido útil para poder reestructurar uno que otro detalle que venían mermando el resultado final, ajustes que seguramente serán benéficos para la carrera en Aguascalientes.