
Shakira estaría viviendo una situación difícil debido al estado de salud de su padre, William Mebarak, quien según reportes, estaría hospitalizado en Colombia.
El paparazzi Jordi Martin informó que William Mebarak habría tenido un deterioro en su salud en las últimas horas, motivo por el cual fue trasladado de emergencia para recibir atención médica.
Durante una intervención en el programa ‘El gordo y la flaca’, Jordi Martin señaló que las fuentes cercanas a la familia le confirmaron que la condición de William Mebarak es delicada.
«El papá de Shakira habría empeorado. Está muy delicado. La palabra que me ponen en el mensaje es: ‘ojo que el papá está muy delicado’. Don William ha tenido un empeoramiento en las últimas horas. Está pasando por un momento delicado de salud».
Cabe recordar que no es la primera vez que el señor Mebarak enfrenta complicaciones médicas.
En junio del año pasado, fue ingresado en una clínica debido a una neumonía. Desde entonces, su presencia en eventos públicos ha sido limitada, siendo su última aparición durante una visita a la estatua dedicada a Shakira en el Malecón del Río en Barranquilla, tras las celebraciones navideñas.
Según Jordi Martin, los problemas de salud de William Mebarak se agudizaron en los últimos años, especialmente después de que su hija enfrentara la separación con Gerard Piqué, tras conocerse la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía.