Mikel Arteta entrenador del Arsenal: «El Madrid es el mayor reto en Europa y le ganamos»

Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, estuvo en conferencia de prensa este lunes previo a su partido de Semifinales de Champions en contra de Paris Saint-Germain. Dentro de la misma se tocaron varios detalles al respecto de esta ronda y de las pasadas en las que su equipo ha salido victorioso.

Arteta habló al respecto del ánimo de su equipo: «estamos llenos de energía y entusiasmo; ahora se trata de ver cuáles son nuestros límites y ver hasta dónde llegamos, es el momento», mencionó ante los medios. También mencionó algunas cosas con respecto a la dificultad del torneo, dejando en claro que lo más difícil ya pasó.

«El Real Madrid es el mayor reto que puedes tener en Europa y le ganamos los dos partidos. Eso nos da confianza para esta Semifinal», aclaró el entrenador español.

«Espero un ambiente incluso mejor que ante Real Madrid, quiero que todos lleven sus camisetas y pongan su alma en el estadio», dijo Arteta con respecto a los Cuartos de Final, agregando también que ese duelo tuvo el mejor ambiente en el que él haya estado presente ya sea como jugador o en su puesto actual de director técnico.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA