Fueron hallados en fosas clandestinas tras seis meses de búsqueda; las investigaciones continúan.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó el hallazgo de los cuerpos de la activista Sandra Domínguez Martínez y su esposo Alexander Hernández Hernández, reportados como desaparecidos desde el 8 de octubre de 2024. El descubrimiento se realizó el pasado 24 de abril en un inmueble ubicado en un camino de terracería de Santiago Sochiapan, Veracruz.
Durante el cateo, autoridades localizaron dos fosas clandestinas donde se encontraban los cadáveres, que fueron trasladados al Instituto de Servicios Periciales para confirmar sus identidades mediante estudios científicos. La búsqueda se intensificó tras encontrar la camioneta de las víctimas en Playa Vicente y su teléfono en la comunidad de El Nigromante, ambas en Veracruz.
Las investigaciones apuntan a células delictivas que operan en la región. Durante un operativo en enero, en el rancho «El Capricho», un probable responsable y dos cómplices fueron abatidos tras atacar a los elementos de seguridad. La Fiscalía continúa las indagatorias para esclarecer completamente el crimen.