Fueron instalados los comités municipales de Villa Hidalgo, Villa de Guadalupe y Guadalcázar, en eventos que reunieron a cientos de simpatizantes, militantes y liderazgos locales

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí continúa fortaleciendo su estructura municipal con la instalación de los comités municipales de Villa Hidalgo, Villa de Guadalupe y Guadalcázar, en eventos que reunieron a cientos de simpatizantes, militantes y liderazgos locales, en un ambiente lleno de emoción, unidad y esperanza.
Los actos del fin de semana contaron con la presencia del dirigente estatal del PVEM, Ignacio Segura Morquecho, quien refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano de la ciudadanía y destacó la importancia de estos nuevos comités para fortalecer el trabajo de base: “Cada nuevo comité es un eslabón más en esta gran cadena de trabajo y compromiso con la gente. No vamos a descansar hasta llevar los beneficios del cambio a cada rincón del estado”.
También estuvieron presentes diputados locales, federales, los senadores de la República Gilberto Hernández Villafuerte y Ruth González Silva, así como autoridades estatales como el Secretario General de Gobierno y presidentes municipales de la zona.
Al respecto, la senadora Ruth González Silva, tomó protesta a las y los integrantes de cada comité municipal, compartió un emotivo mensaje que se convirtió en el momento más significativo de la jornada.
“Hoy reafirmamos que el Partido Verde está más fuerte que nunca. Cada uno de ustedes representa la esperanza de un San Luis Potosí más justo, más humano y más próspero. Estamos aquí porque creemos en ustedes y en el poder de trabajar unidos por nuestras familias y nuestras futuras generaciones. No vamos a dar un paso atrás”, destacó.
La gran asistencia y el cariño de la ciudadanía de Villa Hidalgo, Villa de Guadalupe y Guadalcázar dejaron claro el respaldo popular al proyecto verde.
Cada nuevo comité municipal asume un papel de enorme relevancia de cara a los comicios de 2027, siendo el vínculo directo entre el partido y el corazón de sus comunidades.
El PVEM sigue firme en su meta de instalar comités en los 59 municipios del estado, consolidándose como una fuerza política cercana a la gente, de resultados tangibles y con una visión clara de futuro para las familias potosinas. Hoy, más que nunca, el Partido Verde late fuerte en el corazón de San Luis Potosí.