
La Premier League 2024-25 está por concluir y la emoción no se limita al título, que parece encaminado para Liverpool. La atención también está puesta en la pelea por los puestos europeos, donde Fulham, con Raúl Jiménez como pieza fundamental, aún conserva una ligera posibilidad de clasificarse a la Europa League.
Hace algunos años, Raúl Jiménez brilló al llevar a Wolverhampton a la Europa League y lograr una destacada participación. Ahora, con Fulham, el delantero mexicano busca repetir la hazaña. No obstante, para lograrlo, el equipo londinense necesita una combinación casi perfecta de resultados en las últimas jornadas.
Actualmente, Fulham ocupa el octavo lugar de la tabla con 51 puntos, mientras que Chelsea y Nottingham suman 60 unidades en la quinta y sexta posición, respectivamente. Aston Villa es séptimo con 57 puntos. Con solo cuatro fechas por disputarse y 12 puntos en juego, los Cottagers tendría que ganar todos sus encuentros y esperar que Chelsea y Nottingham no sumen más de dos puntos, además de que Aston Villa no obtenga más de cinco.