Potosinos Futbol Club gana por default a Real Olmecas Sport

La escuadra del Potosinos Futbol Club cerró con triunfo su participación en la temporada 2024-2025 del Grupo XII de la Tercera División, al imponerse por la vía del default al cuadro del Real Olmeca Sport, en duelo que no se pudo llevar a cabo.

Debido a causas de fuerza mayor, el partido programado para celebrarse este sábado 26 de abril a las 11:00 horas en la Deportiva de Purísima del Rincón, no se pudo celebrar, el cuadro que dirige el técnico Ricardo Vargas hizo acto de presencia y se llevó a cabo el respectivo protocolo y se procedió a decretar la incomparecencia de la escuadra del Real Olmeca Sport y se dio por ganado del partido 1-0 a la escuadra potosina.

Con este resultado, el cuadro del Potosinos Futbol Club termina como sublíder general del Grupo XII con un total de 65 unidades, además de que terminó como primer lugar de los calificados que tienen derecho al ascenso.

Ahora se esperará a que terminen todos los grupos su última jornada, para realizar el acomodo de los equipos filiales y no filiales y así programar la ronda de los dieciseisavos de final, que se llevarán a cabo del 30 de abril al 4 de mayo, y en los próximos días se sabrá quién será el rival del Potosinos Futbol Club.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA