
Los Mets de Nueva York vieron rota una racha de siete triunfos de una forma increíble. CJ Abrams aprovechó su velocidad para anotar desde primera base con un sencillo de James Wood para que Nationals dejara en el terreno al equipo con el mejor récord de las Grandes Ligas con una dramática victoria de 5-4.
Mets le había dado la vuelta a la pizarra en la octava entrada con un triple de Mark Vientos, batazo que mandó tres carreras a la registradora y ponerse en ventaja 4-3.
La novena neoyorquina se colocó a tres outs de la victoria y seguir con la racha al tener en la loma a Ryne Stanek.
Dylan Crews inició con un batazo por el jardín derecho que Juan Soto no pudo atrapar y se convirtió en un triple. José Tena dio sencillo para empujar la carrera del empate.
Luego de dos rodados dentro del cuadro que provocaron sendas jugadas de selección, Abrams se colocó en la inicial. Llegó el hit de Wood al jardín central y el corredor no paró hasta llegar barrido de cabeza en la registradora y superó el tiro para de esta forma poner fin a la racha neoyorquina.
La defensiva de Nationals logró un controvertido tripleplay en la cuarta entrada, el tercero que logra el equipo desde que se mudó a Washington en 2005.