Niñas y niños vivieron una velada llena de arte, creatividad y diversión en el Centro Estatal de las Artes (Ceart).

Este viernes, familias de San Luis Potosí vivieron momentos de alegría, creatividad y diversión durante la Noche Mágica en el museo Leonora Carrington, ubicado en el Centro Estatal de las Artes (Ceart), gracias a la diversidad de eventos culturales organizados por el Gobierno del Estado. En un ambiente agradable y lleno de color, niñas y niños disfrutaron junto a sus seres queridos de actividades diseñadas para despertar la imaginación y fomentar el amor por el arte.
Las actividades iniciaron en la sala de Las Musas con una impresionante exhibición de Ferrari a escala de la colección exclusiva osorNOEspinosa, que maravilló a los asistentes por el nivel de detalle de cada pieza. Simultáneamente, en el patio de El Gallo, el mago Ricardo HUD, “El Mago de Nueva York”, ofreció un espectáculo lleno de ilusiones y sorpresas que atrapó a grandes y pequeños, generando una atmósfera de misterio y asombro.
El evento también presentó un vibrante Fashion Show a cargo de Marcy Kids & Bee Academy en el patio de la Barca, combinando moda y creatividad infantil. Además, en el taller de arte Bee Academy, los niños pudieron experimentar con el surrealismo en un espacio lleno de color y fantasía, potenciando su expresión artística.
Complementaron la velada la exhibición de arte de alumnos de las Escuelas de Iniciación Artística, una expo venta de productos elaborados por estudiantes del Centro de Capacitación de Educación Especial No.1, y diversas actividades para toda la familia, consolidando al museo como un punto de encuentro cultural y de sano esparcimiento.