
Cuando trasportaba un vehículo con placas sobrepuestas, en un dolly, agentes estatales detectaron a un sujeto, el cual fue asegurado y llevado a los separos policiales para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Como parte de los operativos de vigilancia y seguridad que realiza la División Caminos de la Guardia Civil Estatal, un hombre fue detenido en el municipio de Cerritos por presuntamente transportar un vehículo con placas sobrepuestas, hecho que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera estatal 75D SLP–Rioverde, a la altura del kilómetro 72, cuando los elementos de la policía estatal detectaron una unidad tipo dolly que remolcaba una camioneta con placas que no correspondían al vehículo, sino a una unidad diferente de la marca Ford.
Ante la irregularidad, los oficiales marcaron el alto al conductor, identificado como Hugo N., de 43 años de edad, y tras verificar la anomalía, procedieron a informarle que sería detenido por su probable responsabilidad en un hecho con apariencia de delito.
El implicado fue asegurado en el sitio y, junto con el vehículo, puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación jurídica conforme a la ley.