Segunda jornada reúne a 17 estados en San Luis Potosí, dónde se destaca el impacto de las instalaciones en la proyección nacional.

Con un ambiente familiar y cálido, se llevó a cabo la segunda jornada de la MLB Cup 2025 en el Potosí Baseball Park, ubicado en el parque Tangamanga I, reuniendo a equipos de 17 estados del país. El evento, congregó a jóvenes peloteros, familias y aficionados, destacando la convivencia, el deporte y la calidad organizativa del torneo. Padres de familia como Fernando Guerrero, oriundo de San Luis Potosí, subrayaron la importancia de contar con instalaciones deportivas de primer nivel, como el Potosí Baseball Park, que permiten recibir eventos de gran envergadura y posicionar al estado como sede nacional e internacional.
En lo deportivo, la liga pequeña de San Luis Potosí sufrió su segunda derrota al caer 18-5 ante Beto Ávila de Veracruz. Durango venció 7-4 a Roberto Ibarra de Baja California, mientras que Ahome de Sinaloa superó 5-2 a Tomás Oroz de Sonora. La Liga Olmeca consiguió su segundo triunfo ante Mazatlán por 6-1. Otros resultados destacaron a Puebla y Liga Drabb, que derrotaron 5-4 a Guadalajara, y a los Buhitos de Sonora, que vencieron 6-4 a Medellín de Veracruz. En un cerrado duelo, Liga Kora de Nayarit se impuso 3-1 a IMSS Mexicali.
La jornada también vio caer a la Liga Ferrocarrileros 3-5 ante Humaya de Sinaloa, mientras que Tijuana aplastó 20-0 a Treviño Kelly de Tamaulipas. Ojo de Agua de Coahuila perdió ante Liga Regional de Torreón, y Santiago de Nayarit, próximo rival de San Luis, derrotó 5-4 a Liga Regiomontana. Además, Villa Hermosa de Chihuahua venció 9-1 a Yucatán, Medellín 16-6 a Mazatlán, y Ahome blanqueó 7-0 a Liga Regional. En otro juego reñido, Ojo de Agua ganó 1-0 a Tomás Oroz, Buhitos propinó la primera derrota a Olmecas 6-1, y Roberto Ibarra se impuso 8-6 a Drap.