El horario para los trabajadores de Servicios Municipales es de 6:00 hasta las 2:00 de la de la mañana. Fueron instalados 20 nuevos contenedores de basura.

Desde el inicio de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE), el horario de los trabajadores de Servicios Municipales fue extendido de 6:00 a 2:00 de la mañana para cubrir esta temporada y evitar que la zona se convierta en tiradero de basura, así lo indicó Antonio Zamarripa Quintero, titular de Servicios Municipales en Soledad de Graciano Sánchez.
Señaló que los operativos de limpieza cubre calles, pasillos y áreas de mayor concentración de personas, donde diariamente se recolectan más de siete toneladas de desechos, mediante barrido manual, además de que instalaron 20 nuevos contenedores, para la adecuada disposición de residuos durante los días de la feria al ser un evento masivo.
Pese a la intensificación de operativos en el centro del municipio, el director aseguró que las cuadrillas de Servicios Municipales siguen cubriendo las más de 300 colonias y comunidades de la demarcación de manera diaria.