
Victoria Ruffo salió en defensa de su hijo José Eduardo Derbez, luego de que su padre, Eugenio, dijera que era ella quien le compraba algunas de sus prendas y accesorios exóticos que suele usar.
Hace unos días, José Eduardo Derbez se volvió viral en redes sociales luego de aparecer en un vídeo con unos costosos lentes, los cuales supuestamente tienen un costo de 30 mil pesos. Tras volverse viral este video y darse a conocer el supuesto costo de este acceso, Eugenio Derbez aseguró que José Eduardo no gasta de su bola, sino que lo hace su madre, Victoria Ruffo.
“Bueno, sí, ahí ya no me meto yo, pero según entiendo, todos esos no se los gasta (el dinero) él, sino que son regalo de su mamá”, respondió Eugenio cuando se le cuestionó por los supuestos gastos de su hijo.
Tras la declaración de Eugenio Derbez, Victoria Ruffo no pudo guardar el silencio por mucho tiempo y arremetió contra su ex pareja, asegurando que desde hace años que su hijo ya no depende de ella.
“Ese nada más abre la ‘bocota’. No fíjate que gracias a Dios hace muchos años que ya mi hijo no depende de mí”, respondió Ruffo en entrevista para el programa De primera mano.
Sobre los extravagantes gustos de su hijo, la actriz precisó que con su dinero él puede vestirse como guste: “Si tiene él esos gustos y tiene con qué, pues que lo haga, para eso trabaja. De repente dice uno, híjole, tengo ganas de este vestido o de estos lentes y si tienes para ahorrar y comprártelo, por qué no”.