Conmemoraron el Día de la Educadora en Ciudad Valles y la capital potosina con homenajes por hasta 40 años de servicio.

En el marco del Día de la Educadora, que se celebra cada 21 de abril, la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) entregó reconocimientos a más de 2 mil maestras y maestros en Ciudad Valles y la capital potosina, en agradecimiento por su labor de entre 15 y 40 años de servicio continuo formando a la niñez potosina.
El titular de la SEGE, Juan Carlos Torres Cedillo, encabezó las ceremonias y destacó el compromiso, la pasión y la vocación que caracteriza al personal docente que, día a día, contribuye en la construcción de una sociedad más justa y con mayores oportunidades.
Durante su intervención, Torres Cedillo enfatizó que el trabajo de las educadoras y educadores “es la semilla que da frutos en el futuro de nuestro estado”, y reiteró el compromiso del actual gobierno para fortalecer las condiciones laborales del magisterio en todos los niveles educativos. El evento también incluyó mensajes de gratitud, presentaciones artísticas y entrega de medallas a la trayectoria docente.