
Se vivió historia en WrestleMania 41. John Cena se queda con el campeonato indiscutido de la WWE, luego de vencer a Cody Rhodes en el evento estelar de la Vitrina de los Inmortales.
El rapero, Travis Scott, fue fundamental para que Cena consiguiera el título y con ello, supere al histórico Ric Flair, quien tuvo un récord importante por muchos años.
Te Recomendamos
¿QUÉ PASÓ EN LA LUCHA ENTRE CODY RHODES VS JOHN CENA?
Todo fue muy lento en el inicio. Cuando Cody Rhodes intentaba hacer daño a John Cena, este se salía de los castigos y perdía el tiempo para intentar desesperar a quien entró como campeón en el evento.
Con el paso de los minutos, Cena comenzó a tomar algunas ventajas, a través de los juegos sucios, algo nuevo en su estilo de lucha, luego de que se convirtió en rudo en Elimination Chamber.
La lucha siguió su curso y cuando parecía que Cody Rhodes podría llevarse la victoria, comenzaron las irregularidades en el combate. Primero, el referí sufrió un golpe que lo dejó fuera de acción, algo que le costó a Cody retener, pues ya había castigado a Cena con un cross rhodes y cubrió a Cena, pero sin árbitro, no pasó a mayores.
TRAVIS SCOTT APARECIÓ PARA AYUDAR A JOHN CENA
El rapero, Travis Scott, hizo su aparición en WrestleMania 41, algo que cambió la situación en favor del retador en el evento estelar del evento de la WWE.
Este apreció para distraer al campeón de la WWE y todo salió a su favor. Su aparición fue suficiente para que John Cena aprovechara su lado rudo y mandara a Rhodes a la lona. El conteo de tres llegó para que John Cena consiguiera su título mundial 17.