El cantante demostró que no solo es un excelente artista, sino que también está preocupado por sus paisanos quienes atraviesan una difícil temporada

Durante los últimos días el calor ha generado que varios terrenos en la zona de Chiautempan y Atltzayanca, en el estado de Tlaxcala, sean consumidos por varios incendios forestales. Ante ello, el cantante Carlos Rivera no dudó en apoyar a los damnificados y a los propios rescatistas quienes han apoyado a la población y a las áreas protegidas.
Hasta el momento, más de 60 hectáreas de bosque han quedado bajo las llamas lo que generó preocupación por los vecinos de los municipios y por la fauna que han afectado los incendios. Las autoridades han enviado equipos de emergencia, rescate y apoyo para quienes más lo necesitan, pero a la causa también se han sumado personalidades como el originario de Huamantla y hasta su propio club de fans quienes decidieron predicar con el ejemplo.
En uno de sus grandes gestos de apoyo para la comunidad, Rivera habría pagado por un gran banquete para los integrantes del Rescate Grupo Cóndor, una organización de voluntarios profesionales que apoyan a quien lo necesite en caso de emergencias o desastres naturales, quienes se han dedicado a auxiliar a la población del lugar.
Carlos Rivera habilita su casa como centro de acopio para damnificados
En respuesta a los devastadores incendios forestales que han afectado a los municipios de Chiautempan y Atltzayanca en Tlaxcala, el cantante Carlos Rivera, originario de Huamantla, ha convertido su hogar familiar en un centro de acopio y refugio temporal para los damnificados.
Los incendios, que comenzaron en el municipio de Libres, Puebla, se extendieron rápidamente hacia Tlaxcala, consumiendo más de 60 hectáreas de bosque y causando daños significativos a viviendas y a la fauna silvestre de la región.