
Biby Gaytán, famosa actriz, fue sumamente criticada por no haber asistido a la boda de su hija Ale Capetillo, quien contrajo nupcias con su prometido Nader Shoueiry.
La famosa ha puntualizado en varias ocasiones que para ella su familia es lo más importante, incluso abandonó su carrera para cuidar de sus hijos cuando eran pequeños, aunque al parecer ahora decidió priorizar sus metas.
Y es que actualmente forma parte del proyecto ‘Dos locas de Remate Recargadas’, en donde ya tenía fechas pactadas, por lo cual decidió mantenerse profesional al grado de no asistir a la boda de su hija para cumplir con su trabajo, lo cual tachó como un compromiso inamovible.
“Esta es una vocación que he tenido la oportunidad de atravesar a lo largo de mi vida, y me siento muy en paz y muy satisfecha porque he podido regalarle a mi familia el tiempo que he querido y he podido hacerlo. Cuando hay compromisos laborales esos son inamovibles”.
Además aseguró que todo tenía una razón de ser y estaba agradecida por tener la oportunidad de utilizar el don que Dios le dio, es decir, la actuación; sin embargo, también se dijo agradecida por su familia.