El fatal accidente ocurrió este domingo al mediodía en la carretera 57, a la altura del entronque de Villa de Reyes

Fatal accidente ocurrió este domingo al mediodía en la carretera 57, a la altura del entronque de Villa de Reyes, donde una familia fue víctima de un aparatoso accidente vehicular que dejó como saldo la muerte de un menor de edad y a sus padres gravemente lesionados.
Los hechos ocurrieron cuando un vehículo Volkswagen Jetta, color rojo, en el que viajaban los integrantes de la familia, fue impactado por alcance por un tráiler, cuyo conductor presuntamente no frenó a tiempo, proyectando el auto compacto contra la barra de contención.
El violento golpe hizo que el conductor del Jetta perdiera el control, lo que provocó que el automóvil saliera del camino y terminara en la cuneta central.
El impacto fue tan fuerte que, al arribo de los cuerpos de emergencia, se confirmó que un niño, hijo del matrimonio que viajaba en el vehículo, ya no contaba con signos vitales, mientras que los padres del menor resultaron heridos y fueron trasladados con urgencia a un hospital cercano por personal de Protección Civil Estatal y de Villa de Pozos.
El conductor del tráiler, en lugar de detener su marcha para auxiliar a las víctimas, se dio a la fuga, acelerando su vehículo para intentar evadir responsabilidades. Sin embargo, tras un operativo coordinado, fue alcanzado y detenido por elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal de Caminos, a la altura del entronque con Santa María del Río.
El lugar fue acordonado para realizar los peritajes correspondientes, mientras se desarrollan las investigaciones para deslindar responsabilidades. La Fiscalía General del Estado ya tomó conocimiento del caso y se espera que el chofer del tráiler a cargos por homicidio culposo, lesiones y omisión de auxilio.