El vehículo estaba equipado con una ametralladora calibre .50

El jueves 17 de abril, las autoridades del estado de Sinaloa informaron sobre el aseguramiento de dos vehículos y una ametralladora calibre .50, en Culiacán.
Al respecto, el periodista y conductor del programa C4 en Alerta, Carlos Jiménez , reveló imágenes en las que se puede ver que uno de los vehículos, el cual estaba siendo transportado en el otro, se trataba de un automóvil tipo monstruo, equipado con la ametralladora y con las iniciales MF, que podrían indicar a uno de los principales líderes del Cártel de Sinaloa.
El operativo fue encabezado por personal del Ejército mexicano, Guardia Nacional, las secretarías de Marina (Semar), Seguridad Pública del Estado, y las fiscalías General de la República (FGR) y General del Estado (FGE).
Durante recorridos terrestres, en el poblado de La Pedrera, en Culiacán, el personal militar localizó un vehículo con una caja cerrada en la que estaba el automóvil tipo monstruo. Los objetos que empotraron los oficiales fueron:
- Dos vehículos.
- Una ametralladora Browning calibre .50.
- Una cinta eslabonada con 57 cartuchos calibre .50.
- Y 88 ponchallantas.
”Todos los indicios fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la FGR para que continúe con las investigaciones correspondientes”, informó en un comunicado la autoridad estatal.