
Un choque de titanes tuvo lugar en el cierre de la temporada regular del Clausura 2025 de la Liga MX Femenil: las Tuzas de Pachuca recibieron a Tigres en Hidalgo para disputar su compromiso de la Jornada 17. Y aunque las locales ya tenían asegurado el segundo lugar de la clasificación, las visitantes todavía se jugaban su posición para el resto de la competencia.
Ambos equipos, ya clasificados a la Liguilla, alinearon a sus figuras principales desde el inicio, como Charlyn Corral, Kenti Robles, Jacqueline Ovalle y Jennifer Hermoso. El primer tiempo fue parejo y sin goles, con ocasiones claras de Corral y Ovalle, aunque sin precisión.
Tigres tuvo mayor posesión con 54% y tres tiros a puerta, mientras que Pachuca apenas logró uno. No hubo tarjetas en los primeros 45 minutos.
En la segunda mitad, el ritmo se elevó y aparecieron las tarjetas para Pachuca: Ella Sánchez y Karla Nieto fueron amonestadas. A pesar de nuevas oportunidades para ambas escuadras, el marcador no se movió.
El empate 0-0 selló la fase regular: Pachuca terminó en segundo lugar y Tigres cayó al quinto, superadas por las Rayadas en la tabla.