Los Rayos hicieron su chamba pero para calificar aún necesitan una combinación de resultados

Necaxa logró imponerse (0-1) al Puebla en el estadio Cuauhtémoc y regresó a la senda del triunfo para cerrar el torneo peleando por la parte alta de la tabla.
El conjunto hidrocálido se aprovechó de una moribunda Franja y se quedó con los tres puntos que le permiten soñar con recibir la vuelta de la Liguilla en casa.Sin ninguna sorpresa, los dirigidos por Nicolás Larcamón fueron los que más intentaron generar peligro sobre la portería rival.
Gracias a la posesión del balón, trataron incomodar a Julio González durante la primera mitad, pero no lograban romper el cero en el inmueble poblano.
Hasta que el minuto 43, un disparo con demasiada perspicacia, combinado con una desafortunada desatención, perforó la cabaña de los locales.
Luego de una falta cometida por el Puebla, no tan cerca del borde del área, José Paradela tomó el esférico y se animó a disparar, a pesar de la distancia.El cronómetro siguió avanzando, ya sin mayor sorpresa por parte de ningún equipo, el destino de ambos en el juego y en el torneo ya estaba escrito.
El Necaxa de Nicolás Larcamón sueña con mantenerse entre los primeros cuatro lugares de la clasificación general pero sin asegurar liguilla directa, gracias a este triunfo sobre el Puebla que se despide del Clausura 2025 con más pena que gloria.