Llaman a tomar precauciones y rutas alternas ante cierres permanentes y parciales en el recinto ferial.

A través de Seguridad Vial y Movilidad de Soledad de Graciano Sánchez, informaron sobre los cierres permanentes y parciales, así como rutas alternas que estarán habilitadas ante estos en la Cabecera Municipal, con motivo de la Feria Nacional de la Enchilada (FENAE) 2025.
Los cierres permanentes se efectuarán en la calle Hidalgo y sus intersecciones con Leona Vicario y Allende; Blas Escontria en su cruce con Leona Vicario y Juan Sarabia; así como en las vialidades de Negrete, Lanzagorta, 13 de Septiembre, Matamoros, Mariano Jiménez, Fausto Nieto, Corregidora, Rayón, Ocampo, Bustamante, Independencia, Porfirio Díaz, Aldama, Juárez y Privada Guerrero.
Por otro lado, los cierres parciales que comienzan a las 5 de la tarde, durante los días de feria, se ubicarán en las calles Lanzagorta, Juan Sarabia, Mariano Jiménez, Fausto Nieto, Ocampo, Bustamante, Lerdo de Tejada, Guerrero, Corregidora 16 de Septiembre, Porfirio Díaz y Niños Héroes.
Mientras que las rutas alternas que abrirán serán en Porfirio Díaz, Lerdo de Tejada, Blas Escontria, Zaragoza, Corregidora, Lanzagorta y Ocampo. En los cierres y puntos de ruta alterna mantendrán la presencia de oficiales viales, además implementarán en Cabecera Municipal el «Operativo Carrusel», el cual recorrerá de forma permanente todo el espacio de la feria para agilizar el tráfico, brindar indicaciones, y vigilar el orden en la zona, con el objetivo de inhibir hechos de tránsito y aglomeraciones.