Vehículo y objetos prohibidos fueron asegurados

Como parte de las acciones conjuntas para fortalecer la seguridad en la región Huasteca, elementos de la Guardia Civil Estatal y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación con la Base de Operaciones Mixta Interinstituciona, realizaron un operativo en el fraccionamiento Villa Real, que derivó en el aseguramiento de tres unidades vehiculares y varios objetos prohibidos.

Durante el despliegue, que responde al reforzamiento de vigilancia en zonas estratégicas del municipio, las autoridades localizaron tres vehículos en aparente estado de abandono, uno de los cuales resultó ser un automóvil Chevrolet Impala, color azul, de procedencia extranjera, el cual tenía en su interior 50 objetos metálicos conocidos como “poncha llantas”, usualmente utilizados para obstaculizar persecuciones o dañar patrullas.

Además, se aseguraron dos motocicletas marca Italika, ambas modelo 2015, que también se encontraban abandonadas en la vía pública y sin registro evidente de propiedad. Se presume que podrían haber sido utilizadas para actos ilícitos, por lo que se dio parte de inmediato a las instancias correspondientes.
l marco jurídico vigente.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA