Un triunfo espectacular: Yankees sacan la escoba

Un jonrón de Aaron Judge y una joya defensiva de Cody Bellinger sellaron la barrida de Yankees sobre Royals

Hay maneras de ganar. Y luego está la de Yankees de Nueva York ayer en el Bronx: con juego en equipo, espectáculo y con una atrapada que desafió la física.

Con la pizarra 4-3 en la novena entrada, un corredor en segunda y dos outs, Kansas City amenazaba con borrar la ventaja de Nueva York. Entonces, el batazo salió disparado hacia el jardín derecho. No había mucho tiempo. Pero Cody Bellinger, el nuevo chico del vecindario, corrió como si su reputación en el barrio dependiera de ello, voló y atrapó la pelota para el out 27. Barrida concretada.

Antes, Aaron Judge hizo lo que mejor sabe: enviar pelotas a las gradas. Con el juego empatado en la parte baja del séptimo, el capitán pegó su séptimo cuadrangular del año, un misil que superó los 400 pies para reafirmarse como nuevo sultán del bat.
La tarde comenzó con Salvador Pérez impulsando la primera carrera para Kansas City. Pero Yankees respondió rápido. Anthony Volpe pegó un doblete de dos carreras en el tercer rollo. Luego, Bellinger —antes de su vuelo— aportó con el madero con otro doblete productor.

Clarke Schmidt cumplió en su presentación esta campaña: 5.2 entradas, cuatro hits, tres carreras y dos ponches. Schmidt inició la campaña en la lista de lesionados, pero arribó esta semana para darle descanso a los brazos neoyorquinos.

Mira la celebración de los jugadores del Tottenham Hotspur en el túnel tras la victoria 1-0 como visitantes ante el Eintracht Frankfurt en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League. El equipo de Ange Postecoglou avanzó con un global de 2-1.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA