
Los Marineros de Seattle se impusieron 11-7 sobre los Rojos de Cincinnati este jueves en el Great American Ballpark (Cincinnati), el mexicano Randy Arozarena conectó un doble y un jonrón en una jornada de tres carreras impulsadas.
Arozarena, de 30 años, empató el partido a siete iguales en la novena entrada y luego con un doble en el décimo episodio puso el partido 10-7 antes de que un error del dominicano Elly De La Cruz ante batazo del colombiano Donovan Solano, decretara el 11-7 definitivo.
Seattle anotó siete carreras entre la octava y décima entrada en un partido de altos y bajos en el que lideraron por cuatro y luego estuvieron abajo por una. Con un récord de 10 triunfos y nueve derrotas, los Marineros se ubican en el tercer lugar de la División Oeste en la Liga Americana.
FILIS TRIUFAN CON GRAN LABOR DE CRISTOPHER SÁNCHEZ
En otro resultado, el dominicano Cristopher Sánchez (2-0) lanzó siete entradas en las que ponchó 12 en la victoria 6-4 de los Filis de Filadelfia sobre los Gigantes de San Francisco.
El panameño Edmundo Sosa impulsó su octava carrera de la temporada con un out de sacrificio en la octava entrada. Con la victoria de esta tarde, los Filis igualan la serie de cuatro juegos ante Gigantes a dos triunfos por lado.
DIAMONDBACKS DOBLEGAN A MARLINS
Mira la celebración de los jugadores del Tottenham Hotspur en el túnel tras la victoria 1-0 como visitantes ante el Eintracht Frankfurt en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League. El equipo de Ange Postecoglou avanzó con un global de 2-1.
Los Diamondbacks de Arizona derrotaron 6-4 a los Marlins de Miami en una jornada de 5.1 innings para el venezolano Eduardo Rodríguez (1-2).
Rodríguez, de 32 años, llega a 86 triunfos y se ubica dentro de los diez lanzadores venezolanos con mayor cantidad de victorias en Grandes Ligas.
«Me hace sentir muy bien», dijo Rodríguez al portal El Extrabase. «Saber que estoy en el Top 10 con tantos venezolanos que tuve la oportunidad de compartir, es algo muy bonito y quiero seguir ganando más».
Pese a contar con 12 victorias y siete derrotas, los Diamondbacks ocupan el cuarto puesto en la competitiva División Oeste en la Liga Nacional que por ahora lideran los Padres de San Diego (15-4).