Diablos Rojos, el rival a vencer en la LMB; arranca la temporada 2025

Los Diablos Rojos del México buscarán alargar las celebraciones. En su aniversario 85, la novena capitalina luce como favorita para retener el título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y consolidarse como la franquicia más ganadora.

En lo que será un año especial, debido a que el circuito veraniego llega al centenario, el México mantiene la base del equipo que en 2024 acabó con la sequía de diez años sin ganar un campeonato.

El dominicano Robinson Canó, Jugador Más Valioso, encabeza el roster de los campeones. También regresa José Marmolejos, quien se llevó los honores en la Serie del Rey 2024.

Entre los refuerzos extranjeros destaca la llegada del catcher dominicano Francisco Mejía, con experiencia de seis años en las Ligas Mayores, siendo su último equipo, Rays de Tampa Bay en 2023.
Las bajas más sensibles que tuvo Diablos Rojos es cuanto al pitcheo, ya que el estelar Trevor Bauer, se fue al beisbol japonés, mientras que el venezolano Erick Leal fue firmado por la organización de los Yankees de Nueva York y actualmente se encuentra en la sucursal de Triple A.

El equipo campeón presenta la llegada de Zac Grotz, quien fue líder de efectividad de la LMB en 2024, mientras que también se marca el retorno del venezolano Ricardo Pinto, quien lanzó en 2023 con los pingos.

El bullpen se vio reforzado con la incorporación del exligamayorista mexicano Gerardo Reyes y también la de los relevistas estadunidenses Trevor Clifton y Stephen Nogosek.

Para este primer juego frente a Leones de Yucatán, será una fecha especial ya que el zurdo Javier Arturo López, uno de los mejores lanzadores de Diablos Rojos a lo largo de su carrera estará abriendo su último juego.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA