
En un partido cerrado en el Estadio Alfonso Lastras Ramiréz, el Atlético de San Luis selló, con una derrota 1-0 frente a los Diablos Rojos del Toluca que hilaron su sexta victoria consecutiva, su eliminación del torneo.
Los Diablos juegan por nota. La escuadra de Antonio Mohamed encontró esa comunión perfecta que los está llevando a ser el mejor equipo de la presente temporada y ante la baja de juego del América el principal candidato al título.

Si bien este juego no fue tan espectacular como en otras ocasiones con muy poco les alcanzó para llevarse el triunfo de manera cómoda, y es que los potosinos que no la están pasando nada bien en el torneo, no fueron un rival digno para los choriceros.
La única anotación del encuentro fue obra de Jesús Gallardo, quien se descolgó por el costado de la izquierda para meterse al área y desde ahí cruzar a Andrés Sánchez que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco a los 16 minutos.
Toluca supo controlar el juego, los 74 minutos restantes los dedicó a sobrellevar el encuentro ante la nula idea del conjunto local que simplemente mostró que no le iba a alcanzar competirle al líder de la competencia.

Sobre el final del juego el San Luis intentó hacer algo para inquietar el arco de los escarlatas justo cuando estos ya estaban muy relajados, pero la suerte no estaba de su lado y se terminaron llevando la derrota.
El próximo fin de semana los Diablos estarán recibiendo al Cruz Azul, un duelo que tiene tintes totales de Liguilla, pero que para el Toluca ya no está en juego nada, mientras que para los celestes de ganar el duelo estarán manteniendo la segunda posición del certamen mientras que el San Luis que ya no disputa nada recibira a un Pachuca que sigue en la pelea.