Tras confirmarse la liberación de William Levy y el pago de una fianza, se revela la supuesta razón por la que el actor terminó en una cárcel de Florida

El actor William Levy, conocido por su participación en la producción “Café con Aroma de Mujer”, ofreció sus primeras declaraciones tras ser puesto en libertad, pagar una fianza de 500 dólares y adquirir ciertos compromisos.
A su salida de la corte, habló con distintos medios y reaccionó a los supuestos golpes que le dio al gerente del restaurante del que aparentemente salió sin pagar la cuenta.
“No, no, bueno, hay cámaras”, aseguró; y agregó: “Yo todo el tiempo intenté aguantar, al final, yo fui quien terminó por salir”.
Asimismo, negó completamente la versión de que se salió sin pagar lo que había consumido: “No, no, cómo creen”, sentenció. De igual manera, respondió sarcásticamente sobre el cargo de allanamiento de propiedad privada: “Bueno, había que llevarme por alguna razón”.
Cabe recordar que durante la mañana de este 15 de abril, el actor de melodramas como “Sortilegio” y “La tempestad” acaparó la atención de los medios cuando se difundió un video en el que se le ve esposado y con el uniforme de detenido.
Según los primeros informes, Levy fue arrestado la noche del pasado 14 de abril en el condado de Broward tras ser acusado de alterar el orden público bajo los efectos del alcohol e intentar ingresar a una propiedad privada sin autorización.
Tras algunas horas de incertidumbre desde que se volvió tendencia el clip del actor, la prensa estadounidense dio a conocer que el actor quedaría en libertad después de pasar una noche detenido. Sin embargo, para conseguir su libertad tuvo que pagar 250 dólares por cada delito, es decir 500 dólares.
Los documentos oficiales señalaron que el actor fue acusado de intoxicación desordenada en un espacio público y allanamiento de propiedad ocupada.
Las declaraciones de los testigos confirmaron que lo que ocasionó la detención de Levy fue lo ocurrido en el restaurante Baires Grill, ubicado en Florida.
Según la revista People en Español, el actor estaba en una comida con amigos, pero cuando se le entregó la cuenta consideró que la cantidad era exagerada por lo que comenzó a intercambiar palabras con los encargados hasta abandonar el lugar.
Sin embargo, debido a que olvidó su teléfono en la mesa del establecimiento tuvo que regresar, y fue ahí cuando se encontró con elementos de la policía que ya lo estaban esperando.