Las autoridades recibieron una llamada alertando de un posible tiroteo en la secundaria Wilmer-Hutchins

Las autoridades de Dallas desplegaron un fuerte operativo luego del reporte de un tiroteo escolar en la secundaria Wilmer-Hutchins.
Los hechos ocurrieron poco después de la 1:00 p.m. (hora local), cuando se reportaron disparos dentro del campus ubicado en la 5500 Langdon Road, según registros de emergencia citados por CBS News Texas.
A las 2:20 p.m., la policía de Dallas informó que no existía una amenaza activa y que el campus había sido asegurado. De acuerdo con FOX 4 Dallas, uno de los heridos es un alumno de 17 años que recibió un disparo en la pierna. Las demás víctimas presentaban lesiones aparentemente no mortales, aunque no se ha confirmado su número exacto ni su estado actual.
La escuela Wilmer-Hutchins High School fue evacuada de inmediato, y se desplegaron agentes de policía, bomberos, servicios médicos de emergencia y personal de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).
Según fuentes policiales consultadas por CBS News, un estudiante armado sería el presunto responsable del tiroteo.
El atacante habría disparado dentro del campus antes de huir, aunque su identidad no ha sido revelada. Las autoridades continúan buscándolo.