El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en el camino a Los Borregos, cerca de la tratadora de aguas Tenorio, en el municipio de Villa de Pozos


El martes, por la tarde fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona en el camino a Los Borregos, cerca de la tratadora de aguas Tenorio, en el municipio de Villa de Pozos. De acuerdo con las evidencias, se trata de la enésima ejecución que se realice en el novel municipio, donde se cuenta con una magra fuerza policial.
El hallazgo fue reportado a las autoridades, por lo que elementos de la Guardia Civil Estatal acudieron como primeros respondientes al lugar. De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo se encontraba embolsado, lo que impidió obtener de inmediato datos sobre su identidad o características generales.
Al sitio también llegaron agentes de la Policía de Investigación y personal pericial de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y comenzaron con la recolección de indicios de probable evidencia y fue abierta carpeta de investigación para esclarecer el caso.
Luego de haber sido revisada y certificadas las lesiones que presentaba el cuerpo, se dieron instrucciones para su traslado al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley, con la finalidad de determinar la causa de muerte e identificar a la víctima. La Fiscalía ya inició algunas líneas de investigación sobre estos hechos.