
A pesar de haberlo intentado, las Guerreras no pudieron remontar el marcador a su favor y la Fiera ganó 3-1 en la fecha 16 del torneo México – Liga MX Femenil – Clausura 2025. Taylor Smith fue el encargado de abrir el marcador para León con un gol de cabeza (14′ 1T), seguido por un tanto de jugada de Mayalu Rausch (43′ 1T).
Santos Laguna consiguió acercarse con un remate de cabeza de Michelle González, que encontró la red rival para dejar el 2 a 1 parcial pasados 10 de la segunda mitad. Sin embargo, no pudo cambiar el curso del partido y terminó perdiendo por 3 a 1, después de que Alexia Villanueva ejecutara un penal en el minuto 40 del segundo tiempo.
El protagonismo de Taylor Smith lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de León mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.
También fue clave en el estadio Nou Camp, Sindia Arteaga. El volante de León se destacó frente a Santos Laguna debido a que pateó 2 veces al arco.
El partido en el estadio Nou Camp fue dirigido por el árbitro Diana Pérez Borja. Por la próxima fecha, la Fiera visitará a CF Monterrey. Por otro lado, las Guerreras visitarán a Mazatlán.