La misión NS-31 de Blue Origin llevó a seis mujeres, incluyendo a Lauren Sánchez, Katy Perry y Gayle King, al límite del espacio en un vuelo histórico.

Blue Origin completó con éxito su misión NS-31, llevando a seis mujeres al espacio a bordo del cohete New Shepard. Entre las tripulantes se encontraban Lauren Sánchez, prometida de Jeff Bezos, la cantante Katy Perry, la presentadora Gayle King, la productora Kerianne Flynn, la ingeniera Aisha Bowe y la activista Amanda Nguyen. Esta misión marca la primera vez que todas las ocupantes de un vuelo suborbital de Blue Origin son mujeres.
El despegue ocurrió alrededor de las 7:30 a.m. (hora local) desde Texas. Bezos, fundador de Blue Origin, despidió a las tripulantes antes de que la cápsula despegara hacia los límites del espacio. La misión alcanzó la gravedad cero solo tres minutos después del lanzamiento, y poco después cruzaron la línea Kármán, considerada la frontera entre la atmósfera y el espacio.
Durante su breve estancia en el espacio, las tripulantes disfrutaron de la ingravidez y compartieron su emoción con los controladores de la misión. El vuelo duró 7.20 minutos, y el cohete aterrizó verticalmente en la plataforma de lanzamiento, mientras que la cápsula tocó tierra unos minutos después, a los 10 minutos de despegue.
El lanzamiento fue considerado histórico, y figuras como Kris Jenner, Khloé Kardashian y Oprah Winfrey estuvieron presentes en la zona de lanzamiento para apoyar a sus amigos millonarios y resaltar el carácter simbólico de la misión.