Carlos Alcaraz recupera el segundo lugar de la ATP

Tras su victoria en el Masters 1000 de Montecarlo, el español Carlos Alcaraz recupera la segunda posición en la clasificación ATP, publicada este lunes, en detrimento del alemán Alexander Zverev.

Alcaraz, que nunca había ganado en El Principado, sumó 1.000 puntos y se coloca con 7.720, por los 7.595 de Zverev.

El español, no obstante, sigue lejos del número uno, ocupado una semana más por el italiano Jannik Sinner, que sigue cumpliendo la sanción de tres meses por dopaje.

Otro italiano, Lorenzo Musetti, derrotado por Alcaraz en la final de Montecarlo, gana 5 puestos y se coloca 11º, la mejor clasificación de su carrera para el joven de 23 años.

En cambio, el vencedor en El Principado el año pasado, el griego Stefanos Tsitsipas, derrotado en esta edición por Musetti en cuartos de final, sale del Top 10 y cae a la 16ª posición.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA