El estado de salud del mexicano es delicado y su familia ha tenido que pedir donaciones para seguir pagando su atención médica en el extranjero

Han pasado un par de semanas de que se diera a conocer que Manuel Masalva fue hospitalizado de emergencia en Dubai por una bacteria y ahora Emmanuel Palomares, quien es muy amigo del actor, revela cómo sigue.
En una transmisión en vivo que realizó en su Instagram, el ecuatoriano compartió que su colega continúa muy delicado y bajo sedación; asimismo, señaló que los médicos se están esforzando al máximo para darle el tratamiento adecuado.
“Les cuento que han sido días muy difíciles. Manuel sigue en coma inducido . Su papá, su mamá, su hermana y algunos familiares lo están acompañando. Él todavía sigue en terapia intensiva y me dicen que la recuperación es lenta”, dijo Emmanuel.
Para finalizar, el actor agradeció a todas las personas que se han sumado a la iniciativa de recaudación de fondos que se hizo para cubrir los gastos hospitalarios de Manuel y pidió a sus seguidores que sigan orando por su recuperación.