
Con una victoria de 6-4 sobre los Tigres de Chinandenga, los Diablos Rojos del México avanzaron a las semifinales del Baseball Champions League.
En el encuentro, Aristides Aquino se voló la barda en el primer inning con dos corredores en las almohadillas. El catcher Eduardo Antonini remolcó dos más. Ambos se llevaron el MVP de partido. Los Diablos cerraron la cuenta con una carrera en la sexta entrada.
Los Tigres de Chinandenga abrieron su cuenta en la tercera entrada con una anotación y en la octava parecieron reaccionar con un racimo de tres carreras, pero los Diablos los controlaron para la novena. Los Diablos Rojos del México cerraron con 15 hits y un error. Daniel Straily se apuntó el triunfo, Tomohiro Aniraku el salvamento y la derrota la cargó Juan Carlos Ramírez.
La novena escarlata espera rival, que saldrá del duelo entre Santa María Pirates y Tigres de Chinandega. El partido se disputará este viernes a las 2 de la tarde, tiempo de la CDMX. En el partido 1 de la Baseball Champions League, el México derrotó 15-2 al equipo Titanes de Florida de la Liga de Puerto Rico, en una jornada en la que pegaron 19 imparables, 10 de ellos extrabases.