Entre las prioridades mencionó el avanzar en proyectos de infraestructura urbana, así como la capacitación y certificación a operadores de transporte público.

El alcalde de Villa de Reyes Ismael Hernández Martínez, consideró que hay retrasos que debe subsanar la actual administración en materia de movilidad en el municipio; sin embargo dijo que el trabajo está en curso para avanzar en las proyecciones que tiene el gobierno municipal.
Describió que entre las prioridades de la administración está el concretar nuevos proyectos de infraestructura urbana, enfatizando en la pavimentación de diferentes vialidades que requieren la intervención y destacó también que en próximos días entregarán 69 nuevos permisos otorgados por la SCT a operadores para su certificación, así mismo que los apoyarán con capacitaciones.
“En el tema de movilidad estamos muy atrasados, estamos por apenas entregar los 69 permisos que hoy nos acaba de otorgar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, donde ya todos los taxis ya hicieron su certificación, ya llevaron todos sus cursos, donde cumplen ellos y hoy dice Comunicaciones y Transportes: -Vamos empezando con ellos para poder crear ya todo un buen equipo de movilidad tanto en autobuses como en taxis de primera calidad”.
Respecto a obras de infraestructura recalcó que hay calles tanto de la cabecera, como de comunidades que requieren de la rehabilitación integral: así como caminos principales de las localidades y la ampliación de la carretera 37, el acceso principal al municipio, que requiere de un nuevo carril y de una inversión de más de 500 millones de pesos.
“Necesitamos hoy un cuarto carril y más porque pues se han presentado muchísimos accidentes donde se ha hablado de una inversión de más de 500 millones, eso le va a dar un avance tan importante y significante a la movilidad y sobre toda la infraestructura del municipio de ahí”, ropa ro a otro tipo de infraestructura, no hizo mención al respecto.