El público mexicano, que les exigió desde su primer concierto en 2007, impulsó la banda argentina a nuevas alturas, según los miembros de Los Caligaris.

En una conferencia este martes, Los Caligaris compartieron su agradecimiento y admiración por el público mexicano, señalando que fue el factor clave para el crecimiento de su carrera. El vocalista Martín Pampiglione expresó que México ha sido «la bisagra» de su trayectoria, destacando cómo la exigencia del público desde su primer concierto en 2007 los impulsó a superarse y cambiar su enfoque en la gira. “El público mexicano nos exigió y a nosotros eso nos gustó”, dijo Pampiglione, resaltando la relación de amor mutuo que surgió entre la banda y el país.
Los Caligaris recordaron con cariño su primer concierto en la Arena Ciudad de México, un lugar que esperaban con ansias para celebrar sus 28 años de carrera. «México ha sido para nosotros nuestra casa», agregó Pampiglione, mientras que el saxofonista Marcos Ozamis afirmó que la exigencia y apoyo del público mexicano les dio el impulso necesario para crecer como banda.
El próximo 4 de octubre, Los Caligaris se presentarán en este recinto con su show ‘Maquillaje Canción’, en una celebración llena de alegría y diversión, donde prometen una noche inolvidable para sus seguidores. Para el vocalista Raúl Sencillez, será el “show más divertido” de la banda.
Con 28 años de trayectoria, los miembros de Los Caligaris coincidieron en que su éxito radica en su visión clara y en la amistad que los une desde jóvenes. «Siempre se ha hecho todo más fácil cuando tenemos al compañero al lado, empujando para el mismo lado», señaló Juan Taleb. La banda, que sigue cautivando tanto a viejas como a nuevas generaciones, afirma que su música es movida por la amistad y la pasión que sienten por lo que hacen.