No me gusta creer en fantasmas, pero es un salón que está solo, sostiene el Gobernador quien agregó que se cuenta con circuito cerrado que hace prácticamente imposible el que existiera una persona en el salón de recepciones

El Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona y el secretario de Gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez, rechazaron tajantemente que exista la posibilidad de que en el salón de recepción de Palacio de Gobierno, pudiera haber ingresado una mujer supuestamente sin ropa, pues los esquemas de seguridad y vigilancia son prácticamente impenetrables.
Lo anterior se generó, luego de que se viralizo mediante las redes sociales, una imagen de una supuesta mujer semidesnuda que se asomaba por uno de los balcones de la fachada de palacio de gobierno.
En entrevista por separado, el mandatario y respondió que, «No me gusta creer en fantasmas, pero es un salón que está solo. Además, se cuenta con circuito cerrado que hace prácticamente imposible el que existiera una persona en el salón de recepciones el cual se mantiene solo”.
Gallardo Cardona, comentó que existe sorpresa porque dijo, hay un dispositivo de seguridad muy fuerte y estricto al interior del palacio de gobierno, “en un área que corresponde a donde hay pertenencias personales del Benemérito de las Américas Benito Juárez, la reproducción en cera del perdón de Salm Salm y la parte posterior del antiguo Congreso del Estado, donde definitivamente no es posible que haya alguien merodeando el área, además de que todo está videograbado por cámaras de vigilancia ubicadas en el salón de recepciones de Palacio de Gobierno”, insistió.
SE INVESTIGARÁ VIDEO: SGG
Mientras tanto, el secretario general de gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez, dijo que es imposible que una persona estuviera desnuda en las instalaciones del Palacio de Gobierno, y por lo tanto desmintió la interpretación que se le ha dado a un video hecho circular en redes sociales y en distintos medios de información.
No obstante, comentó que se investigará el vídeo, sin embargo insistió en señalar que desde ahora se puede descartar la existencia de una mujer desnuda al interior de Palacio de Gobierno. Dijo que, “ya se ordenó una revisión de las cámaras de videovigilancia del interior del Palacio de Gobierno para verificar lo sucedido, simplemente para confirmar que es imposible la situación que se viralizo en las redes sociales.
Aclaro que el espacio de la ventana donde supuestamente se acerca una mujer que aparece en el video, no es ninguna oficina, “es un área común, en donde en esos días se desarrollaba un curso por parte de la Oficialía Mayor, la verdad, no puedo decir si creo o no creo en fantasmas, pero está muy raro, porque a esa hora había un curso y nadie vio entrar ni salir a una mujer y eso es casi imposible», finalizó.