
Segundo partido amistoso de la Selección Mexicana Femenil de Pedro López, esta vez se llevó a cabo en el Shell Energy Stadium de Houston, Texas, que terminó con goleada 4-0 pero además, fue un duelo que resolvieron en los primeros 30 minutos con la colaboración de la arquera de Jamaica.
Las chicas del Tri Femenil no tardaron en hacer el primero y luego de un tiro-centro de Jacqueline Ovalle llegó el 1-0 con colaboración de la arquera de Jamaica que no supo si debía salir o esperar algún remate y la duda la condenó.
Y eso fue solo el comienzo pues tres minutos después en otro error de la portera de Jamaica que entregó la pelota a Nicole Pérez y la jugadora de Rayadas le entregó la pelota simplemente para que la empujara Alice Soto para poner el partido 2-0 en tan solo diez minutos.
Antes de los 20 minutos, en un despeje muy deficiente de la arquera de las jamaicanas, México recuperó la pelota en la mitad de la cancha, Ovalle le dejó la pelota a Scarlett Camberos que sacó un disparo potente para hacer el 3-0 y tener resuelto el duelo antes de llegar a la media hora del partido.
Alice Soto volvió a sacudir la red de zurda colocando la pelota al poste más lejano de la arquera jamaicana y cuando el partido llegó a los 25 minutos, El Tri Femenil ya ganaba 4-0 y ya con la goleada bajaron el ritmo del partido y así se fueron al descanso.
Con semejante ventaja el Tri Femenil bajó mucho el ritmo respecto a la primera parte y eso le permitió a Jamaica animarse a buscar el arco mexicano, mientras que el equipo de Pedro López trató mediante un contragolpe de estirar la ventaja.
La Selección Femenil que dirige Pedro López mantiene una gran racha en sus últimos cinco partidos, pues solo ha perdido un duelo, ante Canadá dentro de la Pinatar Cup pero también derrotó a China Taipei y China, además de las victorias sobre Jamaica el sábado y este martes.