
El luchador originario de Ecatepec, Estado de México, vivió un momento especial en su carrera, Rey Fénix debutó oficialmente en la WWE, dentro de la marca SmackDown, y lo hizo con una victoria contundente ante Nathan Frazer.
Tras superar una lesión que lo mantuvo alejado del ring, Fénix volvió con fuerza. Al igual que su hermano Penta, aprovechó el momento para tomar el micrófono y hablar desde el corazón:
“Esta noche no es el debut de Rey Fénix, esta noche se trató de algo más. ¡Esta noche renació Rey Fénix!”, gritó con emoción desde el centro del cuadrilátero.“Renací con amor, renací con pasión. Esperé toda mi vida para decir eso… ¡Yo soy WWE, ánimo!”, concluyó.
EL TRIUNFO REY FÉNIX
Durante el combate, Fénix dejó claro por qué es considerado uno de los mejores luchadores aéreos del momento. Mostró su estilo ágil, técnico y lleno de acrobacias, con el que logró superar a su oponente. Así, logró llevarse su primer triunfo en la empresa estadounidense. Con esta victoria, el mexicano cumplió un sueño y al mismo tiempo marcó el inicio de una nueva etapa en su trayectoria profesional dentro de las grandes ligas de la lucha libre.