
Tras atender reportes de auxilio ocurridos en distintos sectores de la ciudad y su zona conurbada, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a cuatro hombres involucrados en casos de violencia intrafamiliar.
Los uniformados se apersonaron en un domicilio en la colonia El Saucito, ya que se reportaba una agresión cuya víctima era una fémina, al arribo del apoyo policial una mujer manifiesta que su esposo la había golpeado, por lo cual es detenido en el lugar de los hechos, Luis N., de 28 años de edad, ya que procederían legalmente en su contra.
Posteriormente, en la colonia Fovissste, fue detenido Diego N., de 35 años de edad por violentar presuntamente a su expareja; la afectada indicó a los uniformados de la policía que interpondría su denuncia.
En otro hecho ocurrido en la colonia Las Pilitas, se detuvo a José N., de 26 años de edad por violencia física contra su mamá; misma que recibió la orientación y asesoría para que interpusiera su respectiva querella.
Por último, en la privada Niños Héroes en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido John N., de 30 años por agresiones físicas y emocionales contra su pareja, además de asegurarle una puntilla con cacha de plástico de 27 centímetros de longitud.