Desnudan y atan a supuesto ladrón en Huejutla, Hidalgo

Comerciantes de la Central de Abastos de Huejutla, Hidalgo, detuvieron a un sujeto al que señalaron de cometer varios delitos, por lo que decidieron despojarlo de su ropa, raparlo y atarlo a un poste concreto, donde fue rescatado por elementos de Seguridad Pública.

El hecho se registró en la Central de Abastos, ubicada en las calles Escuadrón 2021 y Calle Palma, en la colonia Valle del Encinal, cuando locatarios capturaron al señalado en uno de los pasillos.

Los elementos de la policía acudieron al lugar luego de que fueran alertados de que en el lugar se encontraba un individuo amarrado a un poste de concreto, desnudo y con huellas de violencia.

Paramédicos valoraron al sujeto, y más tarde fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.

Las autoridades informaron que se llevará a cabo una investigación para determinar los posibles delitos cometidos por el detenido, así como las personas que lo agredieron físicamente.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA