
El cantante Bad Bunny presumió de orgullo puertorriqueño en el ‘Tiny Desk Concert’ de la NPR, la radio pública estadounidense, donde presentó su más reciente disco, ‘Debí Tirar Más Fotos’, que es un homenaje a la historia de la isla.
«Por un momento sentí que estaba en Puerto Rico de verdad», dijo el cantante durante la grabación, publicada este lunes y que dura unos treinta minutos.
Bad Bunny interpretó cinco canciones de su más reciente trabajo discográfico, que salió a la luz el pasado 5 de enero y que acumula millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.
La primera canción fue ‘PIToRRO DE COCO’, que lleva el nombre de una bebida típica de la isla y es distintiva de sus celebraciones y tradiciones culturales.
Durante el pequeño concierto, la voz del cantante estuvo acompañada por siete músicos que tocaron instrumentos típicos de Puerto Rico.
El cantante siguió con ‘VOY A LLeVARTE PA PR’, uno de los temas del álbum que más éxito ha tenido, y ‘KLOuFRENS’.
Antes de interpretar ‘LO QUE LE PASÓ A HAWAii’, que denuncia la explotación y la gentrificación del archipiélago, Bad Bunny presumió con orgullo de sus orígenes puertorriqueños.
El recital acabó con ‘LA MuDANZA’, una de las pistas más reivindicativas que él mismo cantante no quiso definir como canción.