Auto estuvo a punto de caer a arroyo

El auto se proyectó contra el muro de contención del puente y quedó suspendido

La mañana de este domingo estuvo a punto de convertirse en tragedia para dos jóvenes, luego de que un automóvil Chevrolet Aveo, color gris, quedara peligrosamente colgando al borde del puente de la colonia Méndez, en Ciudad Valles.

El percance ocurrió sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la calle Montreal, en la colonia Mirador, cuando el conductor del vehículo, un joven que iba acompañado, perdió el control del automóvil por razones aún bajo investigación.

El auto se proyectó contra el muro de contención del puente y quedó suspendido, con el arroyo a unos siete metros de profundidad justo debajo.

Afortunadamente, el muro resistió el impacto, evitando que el vehículo cayera al cauce. Ambos ocupantes lograron salir por su propio pie y abandonaron el lugar sin requerir atención médica.

Minutos más tarde, un familiar del conductor se presentó y entabló diálogo con elementos de Tránsito Municipal, señalando que supuestamente otro vehículo se habría atravesado en su camino, provocando la maniobra evasiva.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA