
Tras una semana llena de tormentos, los Rayados de Monterrey han dado señales de vida y le pegaron 3-1 a las Chivas para volver a la senda de la victoria en el Clausura 2025 de la Liga MX.
De la Rosa respondió la confianza del Micho y al minuto 9 anotó el 1-0 con un zurdazo, abriendo su paso entre una marea de piernas tapatías. El mexicano tenía un año y siete meses sin anotar en la Liga MX, pues la última vez que lo hizo fue en el Apertura 2023.
Al 25’, Berterame aprovechó un contragolpe y en un mano con Gilberto Sepúlveda, cruzó el balón al poste más lejano y colgó el 2-0. Mención precisa para el Tala Rangel, que tuvo cinco atajadas claves para evitar una goleada en la primera mitad.
El Rebaño se acercó al 51’ con el tanto de Roberto Alvarado descontó con un gran gol: pase filtrado de Luis Romo, el mexicano sacó a Esteban Andrada y mandó el balón al fondo.
Romo tuvo un par de oportunidades para empatar el encuentro, un balón al poste al 73’, pero terminó por recibir la roja siete minutos después por un corte de manga al árbitro.
Rayados aprovechó el hombre extra en cancha y Nelson Deossa puso el 3-1 definitivo, en una raya desde fuera del área, que se le fue al Tala al primer poste.